fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan sin vida a regidor de Jacona que tenía COVID-19; sospechan suicidio

Agustín Romero Mora tenía COVID-19

Agustín Romero Mora, regidor de Desarrollo Rural y Fomento Económico del Ayuntamiento de Jacona, fue localizado sin vida dentro de su domicilio la tarde del domingo 17 de enero.

El regidor y su esposa habían presentado síntomas de COVID-19 días anteriores, tras someterse a los exámenes correspondientes ambos ambos resultaron positivos.

El domingo 17 de enero, alrededor de la 1 de la tarde, familiares hallaron el cuerpo de Agustín Romero al interior de su vivienda ubicada en la calle Matamoros de la colonia San Pedro del municipio de Jacona, por lo que solicitaron una ambulancia.

Agustín Romero Mora yacía en el suelo de su recámara. Los paramédicos de Protección Civil revisaron al funcionario y sólo pudieron confirmar su muerte.

Ha trascendido que el regidor comentó con sus familiares que se sentía desesperado por la falta de oxígeno y que no quería seguir con vida y presuntamente se habría dado un balazo en la cabeza.

El regidor presentaba síntomas de COVID-19 desde hacía una semana. Tras someterse a estudios junto con su esposa, se aisló en su domicilio para iniciar la cuarentena.

Botón volver arriba