fbpx
Pátzcuaro

Recuperan en Pátzcuaro objetos robados

En cateo recupera la Fiscalía objetos robados en Pátzcuaro

En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, recuperó en Pátzcuaro diversos artículos presuntamente sustraídos de un establecimiento comercial, así como un vehículo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, personas desconocidas se introdujeron a un negocio comercial, ubicado en la colonia Centro de Pátzcuaro, de donde sustrajeron 96 pares de calzado deportivo, y se apoderaron de dinero en efectivo, así como de dos computadoras portátiles, para después escapar con rumbo desconocido.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer que dicha mercancía se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Exhacienda de San Nicolás.

Con orden de cateo recuperan objetos robados en Pátzcuaro

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de cateo ante un Juez de Control, misma que tras ser obsequiada fue cumplimentada por agentes del Ministerio Público y policías investigadores, durante dicha actuación se logró asegurar parte de la mercancía que había sido robada y un vehículo en el que presuntamente fue trasladada.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Por narcomenudeo detienen a mujer en Pátzcuaro

Botón volver arriba