fbpx
Pátzcuaro

Recorrido ciclista «Conociendo Nuestro Lago»

Se espera participación de ciclistas de al menos 8 municipios cercanos al Lago de Pátzcuaro.

Este domingo se realiza la duodécima edición del recorrido ciclista “Conociendo Nuestro Lago”. En él participan ciclistas de los municipios de la ribera del Lago de Pátzcuaro, así como de Morelia, Zacapu, Salvador Escalante y Ario de Rosales.

La presente edición del paseo ciclista “Conociendo Nuestro Lago” se realiza en coordinación con los ciclistas y los gobiernos municipales de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga y Erongarícuaro, quienes por medio de sus áreas de deportes apoyan y promueven esta actividad.

Además, participan en la seguridad vial la Delegación de Tránsito Estatal, así como las respectivas direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, con el objetivo de salvaguardar la integridad y auxiliar a los ciclistas que participan en esta tradicional rodada.

La rodada “Conociendo Nuestro Lago” es una actividad que realizan los ciclistas con el único objetivo de promover el uso de la bicicleta, los beneficios que ello conlleva para la salud y, desde luego, para conocer y disfrutar la belleza de los paisajes que ofrecen diversos puntos de la ribera del Lago de Pátzcuaro.

Botón volver arriba