fbpx
Pátzcuaro

Aumenta rechazo a Julio Arreola por inseguridad en Pátzcuaro

Preocupación creciente por inseguridad en Pátzcuaro: Ciudadanos demandan medidas urgentes

Ciudadanos de Pátzcuaro exigen medidas efectivas contra la inseguridad

La creciente preocupación de los ciudadanos de Pátzcuaro por la inseguridad en su municipio se debe a una serie de hechos violentos que han ocurrido en los últimos meses. Según los patzcuarenses, los robos a casa habitación, desapariciones y asaltos, son algunos de los delitos más comunes en el municipio.

Ante esta situación, los habitantes de Pátzcuaro han pedido al alcalde Julio Arreola que tome medidas urgentes para combatir la inseguridad en el pueblo mágico. Sin embargo, el presidente municipal no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Por su parte, algunos ciudadanos han organizado grupos de vigilancia en sus colonias para protegerse a sí mismos y a sus propiedades. Sin embargo, muchos consideran que esta no es la solución y que es responsabilidad del gobierno local garantizar la seguridad de los habitantes de Pátzcuaro.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan cuentas falsas de Facebook vinculadas al Gobierno de Pátzcuaro

Inseguridad en Pátzcuaro: Tema preocupante en vísperas de elecciones

Mientras tanto, se sabe que el alcalde Julio Arreola tiene intenciones de contender por su reelección en el 2024. Es muy probable que lo haga con el respaldo del Partido Verde Ecologista de México, aunque aún no se ha confirmado su candidatura.

La situación de inseguridad en Pátzcuaro es un tema preocupante para los ciudadanos y para las autoridades locales, quienes deben tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del pueblo mágico.

Botón volver arriba