fbpx
Noticias de Michoacán

En Quiroga, Michoacán una pareja fue baleada

Balean a pareja en Quiroga; el hombre muere en camino al hospital

En Quiroga, Michoacán una pareja fue agredida balazos. Tras la agresión fueron llevados a una clínica de la cabecera municipal del municipio, sin embargo, el hombre murió durante el traslado; la mujer fue atendida por los médicos.

Los hechos se registraron la noche de este domingo. Hasta el momento se desconoce el lugar preciso de Quiroga en el que ocurrió el atentado. Trasciende que las víctimas fueron subidas a un auto particular y trasladadas a la clínica.

De acuerdo con la información, el hombre fallecido se encontraba en el asiento del copiloto de un Nissan Sentra, color blanco. Al enterarse de la situación, los elementos de la Policía Municipal de Quiroga y Policía Michoacán otorgaron seguridad perimetral y alertaron a la Fiscalía General del Estado.

La identidad de las personas afectadas no fue revelada. Los agentes y peritos de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones correspondientes, a efecto de esclarecer los hechos; además, el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba