fbpx
Noticias de Michoacán

Prueban que mató a su propio hermano, en Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, logró fallo condenatorio en contra de Jean Marco L., al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en el año 2017, en agravio de su hermano.

De acuerdo a constancias del proceso, el 12 de mayo del 2017, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia popular Indeco de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando Jean Marco L., arribó al sitio haciéndole reclamos. Esto derivó en que Jean Marco L. sacara de entre sus ropas un arma de fuego con la que le quitó la vida a su hermano, enseguida huyó del lugar.

Colonia Popular Indeco en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por lo anterior y al tener conocimiento del homicidio, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad de Jean Marco L., quien en su momento fue detenido.

En próximos días le dictarán sentencia

Tras desahogar las pruebas recabadas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Jean Marco L., al acreditar su responsabilidad de la muerte de su hermano, por lo que en próximos días se realizará la audiencia de individualización de la pena.

Botón volver arriba