fbpx
Pátzcuaro

Procesan a medio hermano de menor asesinada en Pátzcuaro

Un juez vinculó a Isidro "N" por su presunta participación en el homicidio de una niña de 11 años edad; tras una orden de cateo en el taller de hojalatería del imputado, se recabaron pruebas contundentes

Un juez vinculó a proceso a Isidro “N” por su presunta participación en el homicidio de una menor de 11 años edad, ocurrido en la población de Las Trojes, municipio de Pátzcuaro.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó a través de un comunicado, que de acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado lunes 20 de mayo, la niña fue localizada sin vida debajo de su cama; presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida en el cuello producida por arma punzocortante, ésta última, la que le ocasionó la muerte, de acuerdo al dictamen pericial.

Durante la recolección de las pruebas se logró determinar una probable participación de Isidro “N”; medio hermano de la víctima.

Un Juez de Control pidió una orden de cateo, a efecto de inspeccionar un taller de hojalatería del imputado. En la diligencia se localizaron objetos que fueron embalados para su análisis.

Luego de este proceso, prosiguió la orden de aprehensión y después la presentación ante la autoridad correspondiente que, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Fuente
Quadratin
Botón volver arriba