fbpx
Pátzcuaro

Le dan prisión preventiva por homicidio en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Juan P., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido el pasado 6 de mayo en una comunidad del municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a constancias de hechos, ese día, el Miguel Ángel V., se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Tzurumútaro, del referido municipio, cuando hasta el lugar llegó el antes señalado, quien comenzó a forcejear con él para después provocarle heridas con un objeto punzocortante, mismas que le provocaron la muerte.

Derivado de estos hechos, testigos de la agresión pidieron el apoyo de la policía, quienes de inmediato arribaron al sitio y llevaron a cabo la detención del imputado, quien fue presentado ante la Fiscalía de Homicidio Doloso, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, el Ministerio Público presentó cada uno de los datos de prueba que permitieron establecer su posible participación en el delito, por lo que el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Botón volver arriba