fbpx
Noticias de Michoacán

Cae presunto asesino de Tacámbaro, Michoacán

Una discusión en Tacámbaro terminó en tragedia

En el municipio de Tacámbaro, Michoacán, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 1 de noviembre.

Se trata de Venancio C., quien el día en cita se encontraba conviviendo con un familiar afuera de un domicilio en Tacámbaro, lugar hasta donde llegó Fredy V., a bordo de una motocicleta; tras haberse iniciado una discusión entre ellos, el investigado sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y lesionó a la víctima, quien quedó tendida en el suelo.

Ante el hecho, los presentes subieron a Fredy V., a un vehículo con la finalidad de trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, ya había perdido la vida a causa de las heridas.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de Venancio C., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado, quien será puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a efecto de que se solucione su situación legal.

Botón volver arriba