fbpx
Deportes

Alumnos de la Escuela Preparatoria Felipe Carrillo Puerto arrasan en los encuentros nacionales INTERPREFECOS 2023

La Escuela Preparatoria Felipe Carrillo Puerto triunfa en voleibol de playa y lanzamiento de bala en los encuentros nacionales INTERPREFECOS 2023

Los alumnos de la Escuela Preparatoria Felipe Carrillo Puerto del municipio de Pátzcuaro siguen dando de qué hablar en los encuentros Nacionales INTERPREFECOS 2023 con sede en Puerto Escondido, Oaxaca. En su segundo día de participación en la disciplina de voleibol de playa, Jasmín, Patricia, Julián y Zabdi demostraron su habilidad y destreza en la cancha.

La pareja conformada por Zabdi y Julian se llevó el primer lugar en la competencia de voleibol de playa parejas, venciendo a equipos de otras preparatorias de todo el país. Su desempeño fue impecable y lograron ganar de manera contundente.

Zabdi y Julian se llevó el primer lugar en la competencia de voleibol de playa parejas
Zabdi y Julian se llevó el primer lugar en la competencia de voleibol de playa parejas

Por su parte, la alumna Patricia destacó en la competencia de lanzamiento de bala, logrando el primer lugar en esta disciplina. Su técnica y fuerza la llevaron a superar a sus competidores y conseguir la medalla dorada.

Los demás integrantes del equipo también tuvieron una destacada participación en el evento, demostrando su compromiso y pasión por el deporte. A pesar de la dura competencia, los alumnos de la Escuela Preparatoria Felipe Carrillo Puerto campus Pátzcuaro se mantienen en la lucha por conseguir más medallas y poner en alto el nombre de su institución.

Sin duda, estos jóvenes deportistas son un ejemplo de dedicación y esfuerzo para toda la comunidad educativa. Felicidades a Jasmín, Patricia, Julián y Zabdi por su desempeño en estos encuentros nacionales y por representar con orgullo a su escuela y estado.

Botón volver arriba