fbpx
Noticias de Michoacán

Por hambre, perros en un Centro de Atención Canina se matan y se comen entre ellos

El Centro de Atención Canina fue una propuesta del alcalde de Zinapécuaro, Michoacán y así terminó.

En días pasados denunciaron en redes sociales el maltrato y total abandono total de unos caninos en la plaza de toros «David Liceaga», esto en Zinapécuaro, Michoacán.

La denuncia ciudadana hace mención que los perros de diferentes edades fueron abandonados y están muriendo a causa de la falta de comida y agua, incluso matándose unos a otros para comerse entre ellos. A continuación la publicación.

Huellitas está de luto por todos los perritos que murieron en la plaza de toros David Liceaga de Zinapécuaro, Mich… Perdón por todo el sufrimiento, el hambre y la desesperación que sintieron esos peluditos entre esas paredes a manos de gente inhumana sin sentimientos que no les importo su dolor pero más triste es darse cuenta que las autoridades y gente que trabaja dentro del H. Ayuntamiento estuvo involucrada con su grandisimo proyecto ficticio llamado Zina DOG. Es horrible este teatrito, perritos matándose unos a otros por comida para después comerse entre sí, cachorros muriendo y sin conocer lo que es una caricia, falta de agua y falta de cariño. Yo si pido justicia para ellos Sr. Presidente del municipio de Zinapecuaro, Michoacan ?

Botón volver arriba