fbpx
Noticias de Michoacán

? Policías rescatan a perro atrapado en una alcantarilla en Michoacán

Policías rescatan a perro en Michoacán

Gracias a la intervención de elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, un perro fue rescatado sano y salvo de una alcantarilla luego del reporte ciudadano en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los policías estatales de Michoacán atendieron el reporte recibido al 911, en el que se informaba sobre la presencia de un perro que se encontraba atrapado al fondo de una alcantarilla en las inmediaciones de la residencial Parques Quinceo, en Morelia.

El perro quedó atrapado en alcantarilla de Morelia, Michoacán

Al lugar se trasladaron los elementos pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía de Michoacán, con el fin de rescatar al perro que se encontraba en la alcantarilla. El perro tiene aproximadamente unos tres años de edad.

Para realizar el rescate del perro, uno de los policías tuvo que descender hasta el fondo de la alcantarilla y extraer al animal que se encontraba entre escombros. El perro estaba golpeado debido a la caída.

El perrito, de aproximadamente tres años de edad, cayó en el reducido lugar y quedó atrapado

Los agentes pudieron ponerlo a salvo y trasladaron al perro al Centro de Atención Animal, donde se le realizó una valoración completa para verificar si se encontraba en buen estado y no presentaba lesiones importantes debido a la caída que sufrió.

Botón volver arriba