fbpx
Noticias de Michoacán

Detienen a policía de Quiroga implicado en homicidio

Detienen en Quiroga a policía implicado en homicidio

El martes por la tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó sobre la detención del servidor público de la Policía Quiroga, Jaime A., quien presuntamente es el responsable del homicidio de Erick R., ocurrido en la carretera Quiroga-Tzintzuntzan el pasado 3 de abril.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, el día del incidente elementos de la Policía Quiroga levantaron un operativo en la carretera Quiroga-Tzintzuntzan. En dicho camino, mientras Erick R. se trasladaba en una motocicleta, los uniformados le ordenaron detenerse, sin embargo, el conductor hizo caso omiso.

El policía ahora detenido, Jaime A., disparó su arma de fuego en su contra de Erick R. ocasionándole una herida en la espalda que le provocó la muerte.

Tras los hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias que permitieron establecer la posible relación de Jaime A. en el homicidio Erick R.

Cabe mencionar que según distintos medios locales, el motociclista que perdió la vida atacó primero a los policías, sin embargo, no existe información oficial que corrobore dicha versión.

Botón volver arriba