fbpx
Pátzcuaro

Localiza Policía de Pátzcuaro a 2 víctimas de Secuestro Virtual

En atención a una alerta recibida en la línea de emergencias, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pátzcuaro desplegó a su personal, con cuya acción logró ubicar sanos y a salvo a dos personas originarias de Tacámbaro, víctimas del delito de Secuestro Virtual.

El Director de la corporación, Víctor Torres García, encabezó las labores de búsqueda y rescate, mismas que se llevaron a cabo a bordo de diversas unidades y a pie, tanto en Centros Comerciales, como en Plazas Públicas, la Central de Autobuses y Hoteles.

Fueron sus familiares quienes reportaron la desaparición de J. Ventura H., de 50 años de edad y vecino de Yoricostio, de quien se temía por su vida.

Por lo que dicho cuerpo de Seguridad respondió con la búsqueda inmediata y posterior localización en un Hotel de la Colonia Las Palmas.

La segunda víctima, de iniciales A. G. A. G., de 23 años de edad, fue encontrado alrededor de las 18 horas, en un Hotel de la Calle Antonio Arriaga, donde el personal confirmó que se había registrado un hombre con las mismas características del referido.

Después de brindar atención y contención emocional a ambas personas afectadas, quedaron a disposición de sus familiares, quienes fueron conminados a presentar la denuncia correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro reiteró la invitación a la ciudadanía en general a realizar la denuncia anónima y reportar a la línea de emergencia, cualquier situación de riesgo.

Botón volver arriba