fbpx
Pátzcuaro

Policía asegura en Pátzcuaro un vehículo robado con lujo de violencia y detiene a los sospechosos

Elementos de la Policía de Pátzcuaro recuperaron un vehículo robado con lujo de violencia a un empleado, en Uruapan; de está acción resultaron dos personas detenidas, principales sospechosos del robo.

A través de la línea de emergencia se alertó a los agentes del robo que los presuntos responsables se dirigían hacia el municipio, desplegando el operativo que resultó en la recuperación del tractocamión de carga pesada con todo el material que trasladaba, perteneciente a una empresa de venta de papelería y artículos de oficina.

Los sospechosos, Adrian G. y Moisés A., de 24 y 59 años, se encontraban arriba de la unidad, misma que estaba estacionada a la orilla de la carretera, antes de llegar a la caseta de Ajuno.

De acuerdo a los protocolos de ley, con comandos verbales los agentes les indicaron que descendieran del vehículo, de este modo se les informaron sus derechos y causa del arresto.

Tanto los imputados, la unidad y la carga, quedaron a disposición del Ministerio Público que se encargará de deslindar responsabilidades e integrar la carpeta de investigación correspondiente, así como devolver a su legítimo propietario todo lo recuperado.

Botón volver arriba