fbpx
Pátzcuaro

Policía de Pátzcuaro encuentra sano y a salvo a niño extraviado

El niño fue localizado sobre el libramiento de Pátzcuaro

Un niño de dos años fue resguardado por elementos de la policía de Pátzcuaro, luego de atender el reporte que advertía que el infante caminaba solo sobre el libramiento Ignacio Zaragoza.

En un trabajo conjunto entre el personal de Seguridad Pública y de Desarrollo Social, el día lunes 31 de enero fue localizado sano y a salvo a un niño de 2 años de edad, que se extravió en el Libramiento y quien fue entregado a su madre, de acuerdo a los protocolos para la protección de las personas menores.

Los agentes de Proximidad Ciudadana atendieron el reporte del personal de Desarrollo Social, que advertía la presencia de un pequeño caminando sin compañía en el cruce de las calles Libertad y Libramiento Ignacio Zaragoza.

El menor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su resguardo, donde también se le dio protección, en tanto se efectuaba el operativo para localizar a sus familiares.

Después de verificar la identidad del menor y madre, el niño quedó a disposición de su mamá. De acuerdo con el comunicado, también se le hizo un atento llamado a cuidar del infante y tomar medidas preventivas para evitar otro caso como este y que pone en peligro al pequeño.

Botón volver arriba