fbpx
Noticias de Michoacán

Pleito en estacionamiento de Aurrera de Tacámbaro

Pleito en Aurrerá de Tacámbaro

Un video que circula en redes sociales de un hombre que se rehúsa a pagar el estacionamiento porque no lo dejaron entrar a la tienda a comprar, se hizo viral.

De acuerdo a las imágenes del video, un hombre intenta salir sin pagar del estacionamiento de la tienda Aurrera de Tacámbaro. Su argumento es que no lo dejaron entrar a la tienda por no traer cubrebocas y como no pudo comprar nada no debería pagar el estacionamiento.

No quiere pagar estacionamiento

Cabe recalcar que hay un anuncio en la tienda en donde se indica que si no se porta cubrebocas no se dejará entrar a la tienda, pero al parecer el señor hizo caso omiso.

El joven que atiende en la caseta contestó educadamente pero la discusión fue subiendo de tono y con agresiones verbales, el hombre insiste en que no pagará por no haber comprado nada. Posteriormente se acerca lo que parece un guardia.

Al final de video dice «te di 5 pesos para que me dejes salir cuando cobran cuatro», a lo que el joven de la caseta responde desesperado: «No, me dio el puro boleto». Pero mejor ve el video.

Ya que vieron el video, ¿qué opinan?

Botón volver arriba