fbpx
Nacionales

Playa Pátzcuaro: Sí existe y está en Nayarit [FOTOS]

Existe en México una playa llamada Pátzcuaro y está a tan solo 30 minutos del Pueblo Mágico de Sayulita. Lo que destaca de este increíble destino es la hermosa experiencia que es visitarla, pues para llegar es necesario recorrer por un pequeño arroyo que te llevará hasta esta hermosa playa virgen.

Es un lugar para disfrutar como un impresionante paraíso de arenas blancas y ese color azul característico de las aguas de esta zona.

Aproximadamente a un kilómetro de playa se podrá gozar de la mejor vista y un clima tropical perfecto para sentir la brisa del mar y refrescarte con un rico chapuzón. El oleaje en la zona es mayor que otras playas por lo que te recomendamos tener precaución por lo picado que puede llegar a ser el mar.

Playa Pátzcuaro Sur en Nayarit
Playa Pátzcuaro Sur en Nayarit

¿Cómo llegar a playa Pátzcuaro?

Para llegar aquí deberás tomar la carretera Sayulita-Punta de Mita donde recorrerás aproximadamente 4 kilómetros para llegar a una desviación marcada como Hacienda Jacqueline, aquí te espera un camino de terracería el cual irá limitando tu acceso dependiendo del vehículo en el que llegues, por lo que te recomendamos llevar un calzado cómodo por si tu automóvil no logra ingresar, esto mismo dependerá de la distancia a caminar, esto puede ir desde los 150 hasta 500 metros, pero no te preocupes, el clima es muy bueno y no vas a batallar en llegar.

Recuerda que irás caminando al borde de un arroyo de muy baja profundidad, por lo que en algún momento podría ser necesario mojarse los pies para ir cruzando de un lado a otro.

Mientras vayas recorriendo el camino podrás ir conectando cada vez más con la naturaleza para al final llevarte el mejor premio de todos, un recibimiento increíble de arenas claras, palmas cocoteras y una playa como muy pocas, te damos la bienvenida a Patzcuarito Sur, no olvides tomarte tu foto del recuerdo y compartirla con nosotros.

Cuidemos lo que más nos gusta, aventuras inolvidables siempre podremos vivir si dejamos los sitios más limpios de cómo los encontremos, dejemos una huella limpia en las arenas que pisamos y pongamos el ejemplo de cómo cuidar los ecosistemas de nuestro entorno. Seamos responsables y dejemos un impacto positivo a cada lugar al que vayamos, recuerda que por lugares como estos, Nayarit Enamora.

Fuente
nayaritenamora.mx
Botón volver arriba