fbpx
Política

Llegó la hora de cambiar la forma de gobernar”: Hermila Solís al presentar su planilla

La planilla que contiende para la presidencia municipal de Pátzcuaro, por el Partido Encuentro Solidario (PES), que preside Hermila Solís, participa gente que está comprometida por lograr un cambio verdadero en la aplicación de las políticas públicas en el municipio.

Es así, que se conforma un bloque ciudadano, que ha ganado la confianza de la población con propuestas reales y factibles para lograr un desarrollo económico, social, cultural, turístico y familiar, con un gobierno diferente.

La candidata del PES, a presidenta municipal de Pátzcuaro, Hermila Solís, presentó a los integrantes de su planilla, acompañándola como síndico el profesor Ulisés Fabián Garfias Velázquez, síndico suplente Edder Herrera Villaseñor; respetando la paridad de género la primera regidora es Miriam Angélica Ramírez Castrejón, como suplente Adriana Ramos Galván; el segundo regidor es Gustavo Salas García, acompañado por Eder Uziel Reyes Escobar, como suplente.

El tercer regidor es Lizbeth Celina Carbajal Alba, teniendo como suplente a María Beatriz de Jesús Cipriano; el cuarto regidor es Efrén Pureco Reyes, con su suplente Enrique Flores Medina; quinto regidor Jazmín Guzmán Rojas, suplente Sandra Martínez Fuerte; el sexto regidor es Héctor Manuel Cervantes Pureco y el suplente Daniel Salvador Andrade.

Hermila Solís Calderón, dijo, que la planilla que la respalda y arropa en las decisiones para ganar la presidencia municipal, “son gente muy valiosa, trabajadora, conocedora de los temas que más aquejan a la ciudadanía en general, son personas muy trabajadoras y que saben que Pátzcuaro requiere de un cambio verdadero, que vamos a trabajar y luchar arduamente para que así sea, para tener un gobierno diferente”.

A tres días de iniciar las campañas, Hermila Solís, mencionó que los integrantes de la planilla, se han sumado a todas las reuniones y acciones que han realizado para convencer a la población en general que son una alternativa real del cambio, “en Pátzcuaro merecemos un cambio verdadero y diferente, estoy segura que Pátzcuaro es mucho pueblo para tan poco gobierno. llegó la hora de cambiar la forma de gobernar”.

Botón volver arriba