fbpx
Noticias de Michoacán

Con picahielos hieren a patzcuarense y roban su vehículo

El conductor de un vehículo resultó lesionado con un picahielos a manos de dos sujetos que le robaron su vehículo en la entrada de la tenencia de Capula, sobre la carretera Morelia-Quiroga.

Los hechos se registraron la tarde de hoy martes, cuando la víctima identificada como Alfredo M, de 49 años, conducía su vehículo tipo Countrie, color verde, proveniente de la ciudad de Pátzcuaro y se estacionó en la segunda entrada del pueblo, siendo interceptado en el sitio por dos sujetos que circulaban en un vehículo Ford Fiesta, color negro.

Los delincuentes se bajaron del carro en el que viajaban y con lujo de violencia despojaron a la víctima de su carro, atacándolo con un picahielos, hiriéndolo en la nuca, frente y pecho, para después darse a fuga.

El hombre herido caminó 100 metros hasta un domicilio y pidió apoyo a los propietarios, quienes a su vez solicitaron la presencia de los paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y le brindaron las primeras atenciones médicas al herido para después trasladarlo a un hospital privado ubicado al sur de la ciudad de Morelia.

El lesionado señaló a la policía que él había acordado verse con unas personas en el lugar para tratar la venta de un terreno, pero fue asaltado.

Botón volver arriba