fbpx
Política

PES de Quiroga presenta a nuevo Comité Directivo Municipal

Arturo Estrada es una de las cartas más fuertes para ser candidato a la presidencia municipal de Quiroga en el 2021

Presentan Comité Directivo Municipal del PES Quiroga

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Michoacán (PES), Eder López García, presentó en Quiroga al nuevo Comité Municipal de su partido, con el que confía se trabajará fuerte y de manera competitiva en las próximas elecciones.

En una rueda de prensa, realizada el día de hoy en el Hotel Quiroga de dicho municipio, fue presentado el Comité Municipal del PES, mismo que será encabezado por Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco como presidente; Álvaro Erick Estrada Barriga como secretario general; Jonás Morales Bucio es secretario de organización; María de los Ángeles Gutiérrez Fuentes como secretaria de estrategia electoral; Jazmín Ivette Pedraza Álvarez, coordinadora de jóvenes; y Claudia Teresita Landa Villalobos, coordinadora de mujeres.

PES de Quiroga, Michoacán presenta a nuevo Comité Municipal
PES de Quiroga presenta a nuevo Comité Directivo Municipal

El dirigente del PES en Michoacán apuntó que es gracias al gran trabajo en el 2018 que, en Quiroga, el PES es conocido por el buen trabajo que ha realizado, “estamos construyendo una nueva propuesta para la ciudadanía, con base a principios y valores”.

El nuevo dirigente municipal, Yamil Cervantes, declaró a los medios de comunicación que este nuevo reto que hoy comienzan lo asumen con humildad y responsabilidad, “desde el día de hoy hay una alternativa que genera esperanza y la oportunidad de ver un verdadero cambio en Quiroga”.

Por su parte, Eder López García, dijo que con la posible alianza PRD, PRI y PAN en Michoacán los ideales de los Partidos están totalmente rebasados, es sólo la búsqueda del poder por el poder; «estas alianzas sólo fracturan al interior a esos Partidos», concluyó.

Botón volver arriba