fbpx
Curiosidades

Perro sordo picado por miles de abejas y luego abandonado tiene una nueva oportunidad de ser feliz

Por desgracia, después de que Stinger fue picado por miles de abejas y llevado al veterinario también fue la última vez que vio a su antigua familia, porque ellos lo abandonaron allí mismo en esa terrible condición.

Stinger es un perro pitbull sordo de nacimiento que fue picado por abejas después de estar en el lugar equivocado en septiembre del año pasado. A causa de las miles de picaduras que recibió, Stinger estuvo muy mal y fue llevado al veterinario inmediatamente. Por desgracia, también fue la última vez que Stinger vio a su antigua familia, porque ellos lo abandonaron allí mismo en esa terrible condición.

Pero entonces apareció Carri Shipaila, fundadora de LuvnPupz, una organización de rescate animal. Ella supo que Stinger estaba muy por debajo del peso que debería estar y que tenía sarna.

Carri dijo:

Una clínica veterinaria de emergencia me llamó después de hablar con control de animales y darse cuenta de que el refugio tendría que aplicarle la eutanasia, ya que no podían tratar a un perro en su condición.

Cuando finalmente había mejorado de todos sus problemas de salud, las cosas para Stinger empezaron a cambiar para bien. Su piel comenzó a sanar y su dolor se calmó una vez que fue tratado de su padecimiento.

Botón volver arriba