fbpx
Curiosidades

Perro rompe su bozal para defender a niña de un secuestro

Un Pitbull rompe su bozal

Un perro demostró su lealtad y fidelidad hacia su dueña, una niña de 11 años de edad, quien estuvo a punto de ser violada y asesinada por un hombre. El perro rompió su bozal para poder auxiliarla.

La terrible historia ocurrió en Leningrado, Rusia. La niña sacó a pasear a su perro, mezcla entre pitbull y bull terrier, cuando fue atacada por un hombre que quiso arrastrarla por un bosque cercano.

Según la policía, el agresor habría agarrado por los pies a la menor mientras la golpeaba con un palo para que no se resistiera y se hiciera más fácil la captura.

El perro defendió a la niña

El perro al observar la agresión, comenzó a morder el bozal que tenía y logró romperlo, quedando libre para atacar al agresor.

Tras correr detrás de él, comenzó a morderlo hasta que el atacante soltó a la niña y huyó del lugar.

La policía está buscando al hombre cuyas características serían su complexión delgada, barba, tatuaje en la mejilla derecha y su vestimenta totalmente de negro.

A pesar de que no se trataba de un perro grande, el leal perrito demostró su valentía y enorme corazón y logró salvar a la pequeña de lo que la policía ha perfilado sin duda como un pedófilo.

La pequeña y toda su familia se encuentran enormemente agradecidos con la lealtad de su perro.

Botón volver arriba