fbpx
Nacionales

Perrito tiene muerte cerebral por cohetes de fiesta patronal

La dueña del pequeño chihuahua denunció en redes sociales lo ocurrido; pide a gobierno municipal y del estado tomar cartas en el asunto

La pirotecnia cobro la vida de otro perro. Por medio de redes sociales se dio a conocer el caso de un cachorro que sufrió daño cerebral luego de escuchar las detonaciones por los cohetes durante las fiestas patronales de la Parroquia de Santa Cecilia Tonalá, ubicada en el estado de Jalisco.

Marifer Carranza, la dueña del perrito raza Chihuahua denunció en su cuenta de Facebook que su mascota ya no puede caminar ni abrir su hocico. El estrés que vivió le provocó daño cerebral, de acuerdo al veterinario al que lo llevó.

“Ahora mi bebé no puede caminar, ni abrir su hocico, ni si quiera puede sostener su cabeza, ha tenido convulsiones y nadie se hará responsable de esto”, escribió.

Marifer pide ayuda al Ayuntamiento de Tonalá y al Gobierno de Jalisco para que tomen cartas en el asunto, ya que las fiestas patronales en ese lugar continuarán. Además, resaltó que este “es un problema a nivel estatal y nacional”.

Botón volver arriba