fbpx
Pátzcuaro

Trágica riña en el Estribo Grande de Pátzcuaro: Un fallecido

La mañana del jueves 20 de julio se vistió de luto en el Kiosco del Estribo Grande, cuando una discusión entre dos individuos tomó un giro fatal, dejando a una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 a.m., cuando la tensión escaló entre dos sujetos, uno de ellos portando un arma punzo cortante que, presuntamente, fue utilizada en el ataque contra el ahora occiso.

Según testigos, uno de los involucrados viajaba en un vehículo BMW de color negro, añadiendo aún más misterio a este trágico suceso. La situación llamó la atención de los cuerpos de seguridad locales, quienes respondieron de inmediato a la emergencia.

Tanto la Guardia Civil como Protección Civil de Pátzcuaro acudieron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona encontrada tendida en el suelo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. La comunidad de Pátzcuaro se encuentra consternada ante este lamentable hecho y por la sensación de inseguridad que prevalece en este Pueblo Mágico.

Botón volver arriba