fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro, llevan dos semanas sin agua potable en avenida de la colonia Jacarandas

Las fallas en el suministro de agua potable en Pátzcuaro ha sido una problemática que no ha logrado ser resuelta

Habitantes de la colonia Jacarandas llevan dos semanas sin servicio de agua potable. Aseguran que este es un problema recurrente. «Ya teníamos anteriormente 3 semanas sin nada de agua, y nos la echaron otras 2 semanas, y otra vez ya no nos echaron nada».

En la colonia Jacarandas llevamos 2 semanas sin agua en la avenida principal (Del Rosal), ya la reportamos y no nos hacen caso en OOAPAS, expresó una vecina.

Denuncian mala atención en OOAPAS Pátzcuaro

Las fallas en el suministro de agua potable en Pátzcuaro ha sido una problemática que no ha logrado ser resuelta y que está afectando a un buen número de familias. En el caso de los vecinos de la colonia Jacarandas, se dicen molestos luego de ser ignoradas sus peticiones.

Yo lo reporté en las oficinas, sólo me dijeron q iban a revisar… la verdad tiene muy mala atención.

Algunas familias de Pátzcuaro han tenido que recurrir a la compra de agua potable a través de pipas para sobrellevar el problema y solventar las necesidades básicas. Sin embargo, no les parece justo, pues señalan estar al corriente con los pagos en OOAPAS por un servicio que no se les brinda. “Nosotros vamos al corriente con los pagos de todos los servicios”.

Botón volver arriba