fbpx
Pátzcuaro

Alertan por robos de vehículos en Pátzcuaro

Los afectados alertan a la población a extremar su seguridad, y no dejar artículos o mercancías a la vista en sus vehículos

A través de redes sociales, se han dado a conocer una serie de robos de vehículos en el municipio de Pátzcuaro. Tan sólo este domingo 5 de junio ha sido reportado el robo de otra camioneta, lo que evidencian la falta de seguridad y vigilancia.

Las víctimas han alertado a la población a no dejar nada de pertenencias, artículos o mercancías a la vista en sus vehículos y a estar alertas.

Hace apenas una semana se documentó en video el robo de una camioneta en pleno centro de la ciudad de Pátzcuaro.

Los robos han sido en distintas modalidades; sobre vehículos estacionados, así como con lujo de violencia en la minoría de los casos.

De acuerdo a lo reportado en redes sociales por una mujer, víctima del robo, los hechos se registraron en Pátzcuaro, el domingo 5 de junio. Sin embargo, no especificó la ubicación. La camioneta robada es color blanco con redilas o tubulares negros y con placas MT2304M.

camioneta robada patzcuarp
«Acaban de robarme esta camioneta. Cualquier información al número 434-104-9764. Cualquier dato será de mucha ayuda»

Solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el vehículo. Si cuenta con alguna información puede comunicarse al número 434-104-9764

Botón volver arriba