fbpx
Pátzcuaro

VIDEO: Graban robo a mano armada en negocio de Pátzcuaro

El momento en el que un sujeto entró a robar a mano armada en negocio de Pátzcuaro la tarde del domingo quedó grabado en la cámara de videovigilancia del negocio.

Momentos de terror e impotencia vivió una trabajadora de una tienda de calzado en el municipio de Pátzcuaro; el motivo, otro asalto a mano armada registrado en el pueblo mágico.

Fue el domingo 16 de octubre en la explanada del mercado municipal, en una tienda de calzado, que un presunto cliente que preguntó por un artículo, ejecutó el atraco; sin embargo, al momento de acercarse a la caja para pagar, mostró un arma para así exigir el dinero en efectivo.

Después de cometer el robo, el sujeto salió y logró escapar con el botín del cual hasta el momento se desconoce el monto.

De acuerdo con la página oficial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Pátzcuaro asaltan al menos a dos negocios al mes -contando sólo los hechos que se denuncian-, y en la mitad de los casos registrados son robos con violencia.

El Gobierno Municipal de Pátzcuaro que encabeza Julio Arreola, se ha visto rebasado en materia de seguridad, pues la ola de violencia que actualmente se vive en el municipio ha alcanzado a los hogares, comerciantes, transportistas, empresarios y clase política, en donde además ocurren robos y asaltos prácticamente todos los días.

Video del asalto en negocio de Pátzcuaro

Botón volver arriba