fbpx
Pátzcuaro

Dan prisión preventiva a presunto responsable de homicidio en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán obtiene vinculación a proceso en contra de Rodrigo “N” por homicidio calificado

El pasado 18 de marzo, en la localidad de Canacucho, municipio de Pátzcuaro, Michoacán, Luis Ángel C. fue atacado con un cuchillo y posteriormente falleció en el trayecto hacia el hospital. Ahora, la Fiscalía General del Estado de Michoacán ha obtenido de un Juez de Control la vinculación a proceso de Rodrigo “N” por su posible relación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, el investigado agredió a Luis Ángel C. en tres ocasiones con un cuchillo en las inmediaciones de una primaria ubicada en la localidad de Canacucho y luego se dio a la fuga.

Rodrigo “N” fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y posteriormente en audiencia de formulación de imputación, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso y le fijó prisión preventiva oficiosa. Además, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Botón volver arriba