fbpx
Pátzcuaro

Detienen en Pátzcuaro a pareja con rifle de asalto y auto robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Pátzcuaro a una pareja en posesión de un fusil de asalto y de un vehículo con reporte de robo, esto durante acciones operativas realizadas en el municipio. La detención ocurrió en el Libramiento Ignacio Zaragoza.

El automóvil en el que viajaban los ahora detenidos es uno de la marca Chevrolet Sonic, de color azul marino, con placas de Michoacán.

El hombre detenido tiene 30 años de edad y la mujer 24 años de edad, cuyos nombres se reservan por las pesquisas. Al interior de la unidad había un rifle de grueso calibre: un AK-47, de los conocidos popularmente como “cuerno de chivo”.

En el trabajo policial también se descubrió que el carro Sonic cuenta reporte de robo vigente. Los imputados, el arma de fuego y el coche fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

La SSP continúa con los trabajos al servicio de la población que buscan la paz en el territorio michoacano, esto en plena coordinación con las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno.

Botón volver arriba