fbpx
Pátzcuaro

La Guardia Nacional asegura 84 paquetes con marihuana en Pátzcuaro

Personal de la Guardia Nacional (GN) localizó en el municipio de Pátzcuaro, 84 paquetes con marihuana ocultos entre la maleza.

El hallazgo se realizó cuando integrantes de la institución realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Pátzcuaro, donde guardias nacionales se internaron en un camino de terracería y ubicaron a una persona.

Al notar la presencia de las unidades de la Guardia Nacional, el hombre emprendió la huida, perdiéndose entre la maleza; iniciando su búsqueda sin obtener resultados positivos.

Los guardias nacionales realizaron una inspección en la zona, localizando dos cajas de cartón y dos bolsas de plástico color negro, las cuales estaban ocultas entre matorrales. Sin embargo al revisar lo anterior, los uniformados encontraron alrededor de 84 paquetes que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan a hombre descuartizado en Michoacán; dejan cartulina con mensaje

El enervante fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba