fbpx
Pátzcuaro

Policía de Pátzcuaro arresta en el Centro Histórico a mujer armada

Por encontrarse en flagrancia delictiva, violando la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, elementos de la Policía de Pátzcuaro detuvo a una mujer que portaba una arma corta cargada con tres cartuchos útiles, sin licencia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Laurentina “N”., de 41 años, fue vista por comerciantes de la calle Libertad, en pleno Centro Histórico, portando una arma corta semiautomática, mientras hacía la venta de fruta a bordo de una camioneta negra, de acuerdo al reporte recabado por las autoridades.

Al arribo, los agentes le hicieron del conocimiento que sería sujeto de una revisión a su persona y pertenencias, para descartar cualquier situación de riesgo, siendo así que se localizó en su bolsa de mano el arma de fuego.

De acuerdo a los protocolos, se le dio lectura a sus derechos como persona en conflicto con la ley y fue puesta a disposición del Ministerio Público, institución que determinará las sanciones que corresponden por el delito que se le imputa.

Ante situaciones de riesgo y violencia que expongan a la población en general o en lo particular, se exhorta a todos los ciudadanos a reportarlo a la línea de emergencias 9-1-1 o a los números directos de esta dependencia:  434 342 00 04 y 434 342 02 89.

Botón volver arriba