fbpx
Pátzcuaro

Tragedia en Pátzcuaro: Motociclista muere tras impactarse contra un poste

En una tarde marcada por la tragedia en Pátzcuaro, un joven motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un poste de luz. El fatídico incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas del jueves 25 de enero en la calle Santiago Tapia, específicamente en el número 5 de la colonia General Pueblita.

Las circunstancias que llevaron al choque aún están siendo investigadas, pero los informes preliminares indican que el motociclista, un joven de 24 años originario de la misma colonia, se vio involucrado en el trágico percance que le arrebató la vida.

Al llegar los servicios de emergencia para brindar atención médica, lamentablemente, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales en la víctima. La pérdida de este joven ha conmocionado a la comunidad de Pátzcuaro, dejando un profundo pesar en sus seres queridos.

Posteriormente, el personal encargado del levantamiento del cuerpo llegó al lugar para realizar los procedimientos correspondientes, incluyendo la práctica de la autopsia conforme a los protocolos legales vigentes. La investigación continúa para esclarecer los detalles precisos de este desafortunado incidente.

Botón volver arriba