fbpx
Pátzcuaro

Localizan en Pátzcuaro a joven reportada como desaparecida en Morelia

Localizan en Pátzcuaro a joven desaparecida

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una joven de 26 años de edad, que fue reportada como desaparecida en Morelia, Michoacán.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 21 de abril, Laura Victoria P., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arko San Antonio, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Una vez que sus familiares se percataron de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Tras un operativo realizado en diversas partes cercanas la ciudad, la agraviada localizada en el municipio de Pátzcuaro fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la institución para llevar a cabo su certificación médica; ante el Ministerio Público manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la investigación se dio por concluida.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698.

Botón volver arriba