fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro, un hombre cae a noria y muere ahogado

Su camioneta se encontraba dentro de la noria de comunidad de Tzurumútaro, comunidad de Pátzcuaro

Un hombre de 34 años perdió la vida la noche de este viernes 15 de julio, luego de caer a un noria en la comunidad de Tzurumútaro, comunidad perteneciente al municipio de Pátzcuaro. Sus familiares señalaron que la víctima salió de su domicilio alrededor de las 8 de la noche.

De acuerdo con la información, se trata de Gerardo D. de 34 años, quien se encontraba en el interior de la batea de una camioneta tipo pick Up, de la marca Nissan, color rojo.

Según los datos proporcionados por elementos de Protección Civil, la unidad que se encontraba en el interior de la noria de 7 metros de profundidad.

Los elementos de Protección Civil de Pátzcuaro arribaron al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la persona se encontraba sin signos vitales. Los primeros reportes indican que falleció por ahogamiento.

Los hechos ocurrieron después de las 11:30 de la noche, en la zona frente a la gasolinería de Tzurumútaro. Finalmente, la Fiscalía Regional se hizo cargo del cuerpo a través del servicio médico forense.

Botón volver arriba