fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro detienen a un hombre por homicidio

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en Pátzcuaro en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos el pasado 20 de febrero del 2021.

Elementos de la institución dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Jesús Sabino G., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en complicidad con otras personas, privó de la vida a José Eduardo C.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que la víctima fue trasladada a bordo de un taxi hasta un domicilio ubicado en la colonia Centro de Pátzcuaro, lugar donde José Eduardo C. fue golpeado por el ahora imputado y sus acompañantes y posteriormente privado de la vida.

Acto seguido, los agresores envolvieron el cuerpo en unas cobijas y lo trasladaron hasta el fraccionamiento Michoacán, colonia también del municipio de Pátzcuaro, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en el delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido será presentado ante el Juez de Control quien habrá de resolver su situación jurídica.

Botón volver arriba