fbpx
Pátzcuaro

¡Pátzcuaro GANA como el Mejor destino de Día de Muertos 2020!

Mejor destino para vivir el Día de Muertos

Una encuesta realizada por México Desconocido, en la que preguntaban cuál era el mejor lugar para vivir el Día de Muertos llegó a su fin, y Pátzcuaro fue seleccionado por los lectores como el mejor destino para vivir esa mística experiencia.

Hubo distintas categorías, pero como era de esperarse, en la categoría «Mejor destino para vivir el Día de Muertos», Pátzcuaro resultó ser el ganador.

Con la invaluable ayuda de nuestros seguidores, por segunda vez consecutiva pudimos elegir Lo Mejor de México. Y, en la categoría para disfrutar de Día de Muertos, Pátzcuaro resultó el ganador.

Con el fin de reconocer aquellos lugares que, como viajeros, nos han llenado de momentos y experiencias inolvidables, México Desconocido creó la votación Lo Mejor de México en 2019.

Encuesta: «Lo Mejor de México»

La votación se realizó del 1 al 15 de marzo del 2020, estuvo dividida en 14 categorías. Entre estas últimas se encontraba el Mejor destino para vivir el Día de Muertos.

En esta, Pátzcuaro fue el vencedor indiscutible con un 31.76% de los votos de su categoría. En segundo lugar quedó Xcaret con 11% y en tercer lugar estuvo Coatepec, Veracruz, con 8%.

¡Felicidades, Pátzcuaro!

Botón volver arriba