fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro, un chófer sale disparado de su vehículo por fuerte accidente

A las 3:35 de la madrugada de este martes 22 de marzo, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un accidente sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro, a la altura de los juzgados.

Al lugar los paramédicos atendieron con diversas lesiones de gravedad a Iván S. de 32 años con domicilio en el Fraccionamiento La Salud en el municipio de Pátzcuaro, quién presentaba diversas lesiones en piernas, cadera y cabeza, por lo que de emergencia lo trasladaron al Hospital Regional de esta ciudad, ya que además presentaba hemorragias.

Se informó que Iván manejaba una camioneta negra, y en un momento determinado, perdió el control de la unidad por lo que invadió el carril contrario y salió disparado de su vehículo, para posteriormente impactarse en un anuncio y caer unos metros adelante, lo que generó las severas lesiones.

Una vez estabilizado en el Hospital Regional de Pátzcuaro, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Morelia por la gravedad de las lesiones; se presume que hay riesgo de que pierda sus dos piernas derivado del fuerte accidente.

Botón volver arriba