fbpx
Pátzcuaro

Pátzcuaro será sede del Festival de Cine de Horror, Ciencia Ficción y Fantasía [FERATUM]

FERATUM en Pátzcuaro

Llega el FERATUM a Pátzcuaro, uno de los festivales de cine de horror, ciencia ficción y fantasía más destacados a nivel nacional e internacional, que llega este año a su novena edición, continúa fortaleciéndose como una importante plataforma para la exhibición, promoción, distribución y formación de cineastas noveles y realizadores consagrados de estos géneros.

Pátzcuaro será sede del Festival de Cine de Horror, Ciencia Ficción y Fantasía

En su novena edición, el Festival de Cine de Horror, Ciencia Ficción y Fantasía se realizará del 19 al 22 de noviembre, de forma híbrida (virtual y presencial).

“Es un honor que hayan pensado en Pátzcuaro para que sea sede de FERATUM, es una noticia extraordinaria para el municipio y todo Michoacán. Continuaremos entregando buenos resultados, promoviendo la cultura que tanto bien le hace a Michoacán”, dijo el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez.

Pátzcuaro será sede del Festival de Cine de Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Víctor Báez, presidente municipal de Pátzcuaro

RALLY FERATUM 60

Como antesala a la realización del Festival en noviembre; del 6 al 9 de octubre se realizará el Primer Rally de Cortometraje Fantástico, “RALLY FERATUM 60”, recibiendo proyectos provenientes de todo el país, de los cuales se eligieron cinco que tendrán como reto filmar un cortometraje en 60 horas en locaciones de Pátzcuaro y Tlalpujahua.

Botón volver arriba