fbpx
Pátzcuaro

Detienen en Pátzcuaro a sujeto por el delito de robo de vehículo

Robó camioneta en Pátzcuaro; ya fue detenido

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó en Pátzcuaro una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado de vehículo; hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre del 2020.

Se trata de Juan Manuel P., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en complicidad de otra persona se apoderó de una camioneta que era conducida por Carlos H., y en la cual transportaba vino.

El día de los hechos la víctima se encontraba en el interior del vehículo el cual estaba estacionado sobre el libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro, en un momento determinado arribó al sitio el ahora investigado quien accionó un arma de fuego para intimidar al agraviado y despojarlo de la unidad, en la cual escaparon.

De los hechos tuvo conocimiento la Unidad contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible relación de Juan Manuel P., por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada este fin de semana.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación legal, en tanto fue ingresado al Centro Penitenciario «David Franco Rodríguez».

Botón volver arriba