fbpx
Pátzcuaro

Hallan cuerpo sin vida con huellas de violencia en San Antonio Pareo, Pátzcuaro

Un trágico descubrimiento ha conmocionado a la comunidad de San Bartolo Pareo, en Pátzcuaro, Michoacán, tras el hallazgo de un hombre sin vida en el jardín de una residencia ubicada en la calle Privada Los Ángeles.

El macabro suceso tuvo lugar la tarde de este lunes, cuando personas que se encontraban en el lugar alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Al recibir el reporte, agentes de la Guardia Civil se trasladaron rápidamente al sitio señalado.

Lamentablemente, al llegar al domicilio, confirmaron el fallecimiento del individuo, identificado como Esteban, de 44 años de edad, quien presentaba signos de violencia.

La presencia policial acordonó la zona para permitir la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio forense para realizar la necropsia que arroje luz sobre las circunstancias de su deceso.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre posibles sospechosos o motivos que hayan desencadenado este trágico incidente, y se espera que las investigaciones en curso puedan arrojar más información sobre lo sucedido en esta localidad michoacana.

Botón volver arriba