fbpx
Pátzcuaro

Pátzcuaro lanza campaña para el uso de cubrebocas

Apelamos a la conciencia ciudadana para protegernos de los riesgos generados por esta contingencia sanitaria: Víctor Báez

En Pátzcuaro promueven el uso de cubrebocas

“En el municipio de Pátzcuaro intensificamos la campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas y las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, con la finalidad de que la población acate las disposiciones de seguridad sanitaria necesarias para evitar la propagación del COVID-19”, informó el presidente municipal, Víctor Báez Ceja.

Caravana de la lucha contra el COVID-19 en Pátzcuaro

Frente al Palacio Municipal y en compañía de las autoridades sanitarias del Estado, así como las diferentes corporaciones de seguridad y salud municipales, se dio el banderazo de salida a la caravana de la lucha contra el COVID-19, iniciando su recorrido en la plaza Vasco de Quiroga, siguiendo por la plaza Gertrudis Bocanegra, calle Federico Tena, colonia Vista Bella, Cuanajo, para concluir en la comunidad de Tzurumútaro.

“Hoy vamos a intensificar esta campaña para crear conciencia en la población. La única forma de contener los contagios en nuestro municipio es manteniendo la sana distancia, usar el cubrebocas y realizar un lavado constante de manos”, dijo el presidente municipal Víctor Báez.

El Gobierno Municipal de Pátzcuaro se dio a la tarea de elaborar stickers que serán colocados en cada una de las unidades del transporte público y en los comercios de los diferentes sectores del municipio, así como en vehículos particulares de la ciudadanía, con la finalidad hacer conciencia sobre la importancia del uso del cubrebocas.

“La mejor forma de cuidarnos es con la concientización y con responsabilidad, y tenemos que hacerlo todos unidos”, finalizó Víctor Báez.

TE PUEDE INTERESAR: Programa de calzado a bajo costo en el DIF Pátzcuaro

Botón volver arriba