fbpx
Pátzcuaro

Comando armado irrumpe en bar de Pátzcuaro

Golpearon y asaltaron a las personas que se encontraban en el lugar y se llevan a un adolescente, según el reporte del 911

El pasado domingo 16 de octubre, un grupo de hombres armados llegó en dos camionetas e irrumpió en un conocido bar de Pátzcuaro llamado “Bar 69”, esto de acuerdo con un reporte del 911.

En el lugar, fueron golpeadas y asaltadas las personas que ahí se encontraban, incluyendo los clientes del bar. Asimismo, y según el reporte del 911, un joven que se encontraba en el lugar fue privado de la libertad.

Según la información recabada, el joven que se llevaron tiene 17 años y responde al nombre de Elvis Cristopher N., el cual, y luego de su desaparición, tiene una Alerta Amber para extender su búsqueda y lograr dar con su paradero.

Finalmente, Pátzcuaro Noticias deja abierto el espacio a las autoridades municipales de Pátzcuaro, encabezadas por el presidente Julio Arreola, en caso de que deseen emitir alguna opinión o comentario al respecto. Cabe señalar que se nos fue negada una entrevista al director de seguridad pública del municipio este miércoles 19 de octubre.

Alerta Amber Huiramba Elvis Cristopher

Botón volver arriba