fbpx
Pátzcuaro

Detienen en Pátzcuaro a un sujeto con cartuchos de grueso calibre y droga

Como resultado de un operativo realizado en Pátzcuaro por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido un sujeto por su presunta responsabilidad en conductas ilícitas.

De acuerdo con la información, elementos de la Policía realizaban un operativo sobre un camino que conduce a la localidad de San Miguel Charahuén del Pátzcuaro, cuando se percataron de la presencia de un hombre que se trasladaba en una cuatrimoto, mismo que al ver a las autoridades intentó darse a la fuga.

Tras darle alcance y detenerlo, el sujeto se identificó como Carlos Omar L. y procedieron a realizarle una inspección, logrando asegurar 100 cartuchos útiles calibre 7.62×39, así como 18 envoltorios cuyo interior contenían sustancia granulada con características de metanfetamina.

Por ello, los cartuchos, la droga y el vehículo fueron asegurados, mientras que Carlos Omar L., fue presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación legal.

Botón volver arriba