fbpx
Pátzcuaro

La Basílica de Nuestra Señora de Pátzcuaro invita a la bendición de mascotas

Bendición de mascotas en Pátzcuaro 2024

La Basílica de Nuestra Señora de la Salud en Pátzcuaro se viste de festividad para celebrar la memoria de San Antonio, Abad, en una jornada especial que incluirá la esperada Bendición de Mascotas. La noticia fue anunciada a través de la página oficial de Facebook de la basílica, generando entusiasmo entre los fieles y amantes de los animales.

El próximo 17 de enero de 2024, a las 5:00 pm, los feligreses y sus adorados compañeros de cuatro patas tendrán la oportunidad de recibir la bendición en los terrenos sagrados de la Basílica de María Inmaculada de la Salud. Este evento se ha convertido en una tradición anual, donde la comunidad se reúne para honrar a San Antonio, conocido como el patrono de los animales.

La Basílica invita a todos aquellos que deseen participar a traer a sus mascotas, ya sean perros, gatos, aves u otros animales de compañía, para recibir la bendición especial en esta fecha conmemorativa. Además, se ha destacado la importancia de mantener a las mascotas bajo control para garantizar la seguridad de todos los presentes durante la celebración.

La Bendición de Mascotas se espera que sea un momento conmovedor y significativo para todos los participantes. La Basílica de Nuestra Señora de la Salud espera recibir a numerosas familias y sus entrañables compañeros peludos en este día especial de celebración y devoción.

Botón volver arriba