fbpx
Pátzcuaro

En Pátzcuaro, asesinan a hombre en tienda de abarrotes

A través de un reporte a los números de emergencia en Pátzcuaro, se informó sobre un hombre que yacía herido al interior de una tienda de abarrotes, el cual más tarde se dio a conocer que había fallecido, víctima de disparos de arma de fuego.

La mañana de este viernes, la Policía Michoacán en la región de Pátzcuaro recibió un reporte sobre un individuo herido en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Peaje, sin número, en la colonia el Potrero de Agua.

Al arribar al lugar, las autoridades y los servicios de emergencias se encontraron con un masculino tirado boca abajo, el cual presentaba un sangrado en el abdomen. Al revisarlo, se percataron que ya había fallecido.

En el lugar del hecho se encontraron varios casquillos de arma de fuego percutidos , por lo que de inmediato fue alertada la Fiscalía General del Estado con sede en esa región, para realizar las pesquisas correspondientes al presunto asesinato.

De la víctima se sabe que era un hombre adulto mayor que respondía al nombre de Efraín R., de 74 años de edad.

Tan sólo el día de ayer, otro trágico suceso se dio en Pátzcuaro, en el que dos mujeres fueron encontradas sin vida en un domicilio. Hasta el momento no se sabe la identidad de las mismas.

Botón volver arriba