fbpx
Pátzcuaro

Captan a patrullas estacionadas en lugar para discapacitados en Pátzcuaro

Captan patrullas mal estacionadas en Pátzcuaro

A través de redes sociales nos hicieron llegar una denuncia ciudadana, en la que señalan que hace unos días, elementos de la Policía Michoacán estacionaron patrullas en lugares destinados para las personas con alguna discapacidad.

Patrullas estacionadas en lugar para discapacitados en Pátzcuaro [FOTOS]
Patrullas de la Policía Michoacán estacionadas en zona para personas con discapacidad, en Pátzcuaro
Las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron malestar entre la sociedad. Los hechos ocurrieron frente a la plaza «Gertrudis Bocanegra» o también conocida como «Plaza Chica» de Pátzcuaro y de acuerdo a la denuncia ciudadana, un joven se acercó a los policías para hacerles el comentario y solicitarles que movieran sus vehículos, sin embargo, el joven recibió un «¿quién eres tú para pedirnos eso?» como respuesta.

«Señores policías empecemos por el ejemplo, recuerden que usted son los que velan por nosotros, tener humildad y que jamás se les olvide que un arma no da poder ni autoridad ni mucho menos es forma de intimidar a la ciudadanía», agregó el joven.

Esta es la publicación original vertida en redes sociales:

Hoy al bajar al centro en Pátzcuaro a realizar pendientes que tenía me percate de esta situación que verán en las imágenes el cual fue mi enojo al ver q las patrullas de la policía estacionados en lugares para personas con discapacidad. A lo cual le pedí como todo ciudadano en el municipio que de favor movieran las unidades de ese lugar a lo cual ellos respondieron que ¿quién era yo para pedirles eso?. Me percato de la falta de conocimiento y capacidad de la policía con la que contamos en nuestro municipio es una verdadera lastima lo prepotente y groseros que se portaron estos oficiales municipales.

Señores policías empecemos por ejemplo recuerden que usted son los que velan por nosotros, tener humildad y que jamás se les olvide que un arma no da poder ni autoridad ni mucho menos es forma de intimidar a la ciudadanía.

Patrullas estacionadas en lugar para discapacitados en Pátzcuaro [FOTOS]
Fotos: Carlos I. Manriquez
Botón volver arriba