fbpx
Pátzcuaro

Hallan a pareja sin vida en una casa del Centro de Pátzcuaro

La tarde de este domingo 30 de abril, vecinos de la calle Cedro 1 en el Centro de Pátzcuaro fueron sorprendidos por la presencia de elementos de la Guardia Civil y personal de la Fiscalía Regional en la zona.

Según las autoridades, se recibió un reporte de un hombre y una mujer sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 1, por lo que alrededor de las 15:30 horas se movilizaron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición y por las condiciones en las que fueron encontrados, se desconocen las causas del deceso.

Se ha confirmado que se trató de muertes violentas y por ello, personal especializado en casos de feminicidios se ha encargado de las investigaciones para esclarecer los hechos.

El Servicio Médico Forense acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso.

Este suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha dejado a muchas personas preocupadas por la seguridad en la zona.

Botón volver arriba