fbpx
Pátzcuaro

Hallan a pareja degollada y maniatada en Pátzcuaro

Hallan a pareja asesinada en la Tzipecua, Pátzcuaro

La noche del viernes localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer degollados y maniatados, esto dentro de un domicilio ubicado sobre la carretera Pátzcuaro-Erongarucuaro, a la altura  de la comunidad La Quinta Tzipecua.

De acuerdo a la información, el reporte fue realizado por vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de la policía Municipal de Pátzcuaro.

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar, frente a la cancha de fútbol rápido denominada “San Felipe” de la localidad de la Quinta Tzipecua. Al momento en el que los elementos ingresan al domicilio, encontraron ya sin vida a un hombre y una mujer.

Posteriormente, personal de la Fiscalía dio inicio a las investigaciones. Los investigadores señalan que al ingresar al domicilio localizaron a la pareja sin vida y que ambos se encuentroban maniatados y degollados.

En el lugar, la mujer fue identificada como Esmeralda G., de 30 años, mientras que el hombre se encuentra sin identificar, se sospecha que era pareja sentimental de Esmeralda.

Posteriormente ambos cadáveres fueron traslados al SEMEFO local. Al momento se desconoce el móvil del doble crimen.

Botón volver arriba