Curiosidades

Páginas para ver películas ¡GRATIS! (legales)

Páginas para ver películas gratis

Debido al COVID-19 o más conocido como Coronavirus, escuelas, museos, eventos, han suspendido actividades. Y par ayudarte a sobrellevar la cuarentena te dejamos una lista de páginas en donde puedes ver películas gratis y totalmente legales. Así la agonía será menor y podrás aprovechar al máximo el tiempo.

Retina Latina

Retina Latina es una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. El proyecto es desarrollado por seis entidades cinematográficas de diferentes países. Aún así deberás registrarte (puedes ser a través de tu cuenta de Facebook) para poder acceder a su amplio catálogo de películas.

Short of the Week

En este sitio encontrarás un amplio catálogo de cortometrajes. La gran mayoría ha participado en diferentes festivales y hasta se han llevado premios. Tiene diferentes géneros como documental, animación, Sci-Fi, comedia, drama etc. Lo padre es que puedes hacer tus búsquedas por género, por tema, por el estilo (animación, marionetas, stop motion), por país y por colección.

Cine Ar

Este es otro de los sitios en donde puedes ver películas gratis y legales. En el podrás ver una amplia variedad de contenido argentino. Solo debes registrarte y ¡listo! También puedes descargar la aplicación para usarla desde tu celular o Smart Tv. Pícale a este link para echar un ojo a su catálogo.

FilminLatino

FilminLatino es una plataforma en la que podrás ver un montón de documentales, clásicos, cortometrajes, series y películas gratis y legales. El catálogo cuenta con filmes de todos los géneros y nacionalidades, tanto de autores consagrados como de nuevos talentos. Tienen tres modalidades para disfrutar de su contenido. La gratuita, la de paga por $69 al mes y la renta por película, pero estas no exceden los $40. Es importante que sepas que debes de registrarte para poder hacer uso de la plataforma.

Cortometrajes de terror

También hay canales de Youtube donde podrás disfrutar de películas gratis y legales. Aquí les contamos de tres canales en donde suben cortometrajes de terror que han estado en diferentes festivales.

Screamfest

Suben cada semana material nuevo.

Alter

Suben tres cortometrajes cada semana, que exploran la condición humana y que prometen no dejarte dormir.

Crypt TV

Aquí agregan nuevo material los lunes, miércoles y viernes, así que tendrás algo nuevo para ver cada semana.

Botón volver arriba
Cerrar